Enlaces Rápidos

Servicios

 

Las técnicas comerciales que ofrecemos se complementan con un profundo entendimiento del entorno empresarial local. Un proceso como el que supone constituir una nueva sociedad puede ser sumamente sencillo en un país, pero muy complejo y largo en otro. Esta combinación de lo técnico y lo práctico permite a Russell Bedford International ayudar a las empresas a introducirse fácilmente y con éxito en el mercado global.

 

Las técnicas financieras que ofrecemos abarcan tres amplios sectores:

 

* Asesoramiento financiero.
* Tributación local e internacional.
* Auditoría y contabilidad.

 

Las entidades asociadas de Russell Bedford International pueden ayudarle a preparar los cimientos para obtener capital a fin de constituir, ampliar o adquirir una sociedad, teniendo en cuenta las fuentes locales de financiación. Nuestras firmas ofrecen conocimientos especializados del régimen tributario local, y su impacto sobre cualquier decisión de invertir que usted adopte. Todas nuestras entidades están autorizadas en sus países respectivos para llevar a cabo auditorías oficiales y presentar informes independientes.

 

Asesoramiento empresarial con una perspectiva internacional


En el sentido más amplio, Russell Bedford International ha sido concebida para brindar a las empresas una perspectiva sumamente comercial y global sobre las ideas de desarrollo internacional que se examinen. Abarca estudios de viabilidad, evaluaciones a efectos de traspasos o adquisiciones, asesoramiento sobre puesta en funcionamiento, reorganizaciones y fusiones. Además de analizar y recomendar soluciones, ayudamos a convertir la estrategia en realidad, empleando los conocimientos prácticos y la experiencia de los individuos que pertenecen a Russell Bedford International en todo el mundo.

 

Empresas sin fronteras


Con entidades asociadas que funcionan en todo el mundo, el servicio que ofrecemos es realmente global, pero hay algo más que la mera cuestión geográfica. Nuestros socios están arraigados y gozan de excelente renombre, por lo que usted puede confiar en niveles profesionales extraordinariamente altos en todo el mundo. Además, están bien situados para ponerle en contacto con otros profesionales con competencias y recursos complementarios, tales como abogados o banqueros.

 

Sectores

 

Tenemos experiencia en:

 

• Sector Hotelero

• Sector de Informática y telecomunicaciones

• Sector Constructor e Inmobiliario

• Sector Agroindustrial

• Sector Industrial

• Sector Comercial

• Sector Maderero

• Sector Veterinario

• Sector Oficial